Insaurralde afirmó que el actual proyecto no vino a regalar nada.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, realizó una recorrida en la localidad de Bolívar.

"Este proyecto no vino regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos que por más de dos décadas han quitado grupos económicos y dirigentes que dirigieron el país de espaldas a cada uno de los ciudadanos", aseguró Insaurralde.

Más temprano, Insaurralde destacó las obras realizadas a través del Plan "Más Cerca".

"Estoy feliz de recorrer estas viviendas que se están terminando de construir" en el barrio Los Zorzales, aseguró Insaurralde, y afirmó que se pueden hacer porque "somos un equipo de trabajo y aquí hay un intendente exitoso", al referirse al jefe comunal Eduardo Bucca.

Junto a los ministros de Planificación, Julio de Vido, de Salud Juan Manzur, y a la segunda candidata a diputada y jefa del bloque en la cámara baja, Juliana Di Tullio, Insaurralde visitó el barrio los Zorzales donde se construyen 250 viviendas y posteriormente se dirigirá a un club, donde se hará el acto del Plan "Más Cerca" junto a 17 intendentes de la sexta y séptima sección electoral.

En una nueva incursión por el interior provincial, Insaurralde mantuvo reuniones con sus pares del norte bonaerense y asiste al acto donde De Vido anuncia la instrumentación de las obras públicas que se realizan en el marco del Plan "Más Cerca, Más Municipio", impulsado por el Gobierno.  

Posteriormente, el candidato a diputado del FpV se trasladará a Olavarría y a la tarde irá a La Plata, donde mantendrá una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien desde el Salón Mujeres de la Casa Rosada encabezará a las 18 un acto referido a la extranjerización de tierras. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.