Jorge Almirón se convirtió en nuevo entrenador de Independiente
El ex entrenador de Godoy Cruz llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el nuevo DT del Rojo de Avellaneda en reemplazo de Omar De Felippe.
Según trascendió, la dirigencia del Rojo se reunió con Almirón, quien recientemente se desvinculó de Godoy Cruz, y llegó a un acuerdo para que se haga cargo del plantel.
El nuevo técnico sería presentado en el estadio Libertadores de América y después se sumará a los entrenamientos que el equipo realiza en Cardales.
La prioridad en Independiente para suplir a De Felippe era Gabriel Milito, pero como anoche respondió que no aceptaba la propuesta, hoy se cerró rápidamente con Almirón para que tenga tiempo de conocer a los jugadores antes del inicio de la actividad oficial.
