Lammens duro contra Macri: «Debe lamentarse no habernos apoyado en AFA»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El presidente de San Lorenzo aseguró que «existe un plan de convertir clubes en Sociedades Anónimas», idea a la que fustigó.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, realizó fuertes declaraciones al afirmar que el Gobierno nacional impulsa la llegada de las Sociedades Anónimas en el fútbol y sostuvo que Macri «debe lamentarse de no habernos apoyado en AFA».

Además, el dirigente ratificó que «el hecho que estén (Fernando) Marín al frente de Fútbol Para Todos y (Armando) Pérez en AFA habla de la idea del Gobierno ya que ambos fueron gerenciadores en clubes (Racing y Belgrano)».

«No comulgo ni con la idea de Angelici ni con la del PRO.

Si me tengo que parar políticamente en un lugar estoy más cerca de la izquierda que de la derecha», afirmó en una entrevista con el programa «La Cicloneta».

En tanto, opinó que «existe un plan de convertir clubes en Sociedades Anónimas» y expresó que su postura personal y la de San Lorenzo es contraria a eso.

«Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA (en relación a la candidatura de Marcelo Tinelli)», indicó Lammens.

Por su parte, reconoció que si pudiera volver el tiempo atrás «no volvería a aceptar el cargo que tuve en AFA» en referencia a su puesto de tesorero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.