Whatsapp, Facebook, Instagram y sufrieron una caída masiva

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp sufrieron este lunes un corte general de servicio.

Se encuentra caído el servicio de mensajería WhatsApp, uno de los más utilizados a nivel mundial y los usuarios no pueden enviar ni recibir mensajes.

Además, también sufrieron la falla las redes sociales Facebook e Instagram, todas de Mark Zuckerberg, que son las más famosas junto a Twitter, donde los usuarios ya comenzaron a publicar diversos memes.

Ante el inconveniente, WhatsApp agradeció por la paciencia a través de su cuenta de Twitter, mientras intenta restablecer el servicio: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!».

Facebook también emitió un comunicado disculpándose por los inconvenientes a través de la cuenta que posee en su principal competidor a nivel mundial.

En tanto, Telegram sigue funcionando, pero ante la mayor demanda experimentó fallas, como Google, aunque mantienen el servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.