Macri encabeza en Córdoba su primera reunión de gabinete en Córdoba

El Presidente encabeza la reunión del gabinete nacional, que se realiza en el Centro Cívico, sede del gobierno provincial.

El presidente Mauricio Macri arribó a las 9.10 al aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y por intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre.

De inmedianto, el Presidente partió en helicóptero hacia Villa Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, donde participó de una misa en la que se celebró la reciente canonización del sacerdote José Gabriel Brochero. 

Recientemente, el papa Francisco firmó el decreto con el que reconoce el segundo milagro por la intercesión del beato argentino José Gabriel Brochero, por lo que se convertirá en el primer santo nacido y muerto en la Argentina.

Luego de la misa, el Presidente y el mandatario provincial retornaron a la ciudad de Córdoba, donde Macri encabeza la reunión del gabinete nacional que se realiza en el Centro Cívico, sede de gobierno provincial.

Una vez concluida, se espera que el mandatario y parte de sus ministros brinden una rueda de prensa en la misma casa de Gobierno cordobesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.