MerKado Libre: el empresario mimado por Macri ya lo dejó y se fue con Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este jueves al fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, quien valoró como «constructivo» el encuentro por el hecho de que lo «hayan recibido», teniendo en cuenta su apoyo público a la candidatura del presidente Mauricio Macri.

«Mi postura en la campaña fue clara y pública, y que me hayan recibido y escuchado para encontrar puntos de encuentro y calmar un poco a la gente y pensar un país para adelante es muy positivo», dijo Galperin al terminar la reunión con Fernández.

El encuentro fue en las oficinas que el Frente de Todos tiene sobre la calle México, en el barrio porteño de San Telmo.

«Generar un diálogo y mirar el país hacia adelante, encontrar puntos de encuentro es muy constructivo», insistió el empresario al salir de las oficinas de Fernández.

El oficialismo no le perdonó a Galperín su reunión con Fernández y la agencia estatal Télam remarcó que la reunión ocurrió «tan solo dos días después de que el empresario tuvo que tranquilizar a sus clientes por las pérdidas que el lunes registró el fondo de inversión de la empresa».

«Es que el martes los mensajes contra la empresa Mercado Libre colmaron las redes sociales sociales porque el fondo de inversión había registrado pérdidas el lunes, tras las PASO, y eso derivó en un descuento del dinero que tienen los usuarios en la billetera virtual», prosigue la agencia.

«Ese mismo lunes, el fundador y CEO de Mercado Libre se había sumado al apoyo a Macri retuiteando el mensaje de Martín Migoya, fundador y CEO de Globant, quien lanzó a las redes: «Ayer (por el domingo) los argentinos elegimos una vez más a nuestros candidatos para octubre, celebremos la democracia! Sigamos trabajando para un país grande y mejor», recordó Télam y añadió: «Antes, en la noche del jueves, Galperin brindó su apoyo público al Presidente al postear en su cuenta de Twitter una foto del eslogan oficialista «Yo lo voto».

«Porque quiero que mis hij@s vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro», escribió entonces el empresario, sumándose así a la campaña lanzada por referentes del macrismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.