Milani: Cristina reapareció y le tomó juramento a su general preferido.
Cristina encabezó este jueves la ceremonia de ascenso de oficiales de las FF.AA. Le tomó a juramento a César Milani a pesar de las críticas incluso de sectores kirchneristas.
De esta manera se concreta el postergado ascenso del ex espía Milani, a quien Cristina sostuvo a pesar de los cuestionamientos incluso de sectores del kirchnerismo como el de Horacio Verbitsky.
El acto se inició la lectura de los decretos de ascenso y luego monseñor Pedro Candia, administrador del obispado castrense, bendijo los sables de los oficiales de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada.
Cristina estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
La primera mandataria no habló en todo el acto y los medios oficialistas intentaron minimizar el caso Milani informando solo de los ascensos.
(Por 4SEMANAS)
