Mónaco pasó de ronda y ahora enfrentará a Djokovic.

El argentino Juan Mónaco enfrentará al número 1 del mundo, Novak Djokovic en tercera ronda del masters 1000 de Montecarlo tras superar a Ernests Gulbis por 6-0, 3-6, 6-3.

El tandilense, favorito No. 14, ganó los primeros ocho juegos antes de que el letón despertara en el segundo set, y con dos quiebres forzara un tercer set decisivo que ganó y quedarse con el partido en poco menos de dos horas.

Mónaco, número 20 del mundo, que viene de perder ante el estadounidense John Isner la semifinal del Abierto Houston, está por segunda vez en la tercera vuelta de Montecarlo, al igual que en 2009.

En la siguiente ronda Mónaco tendrá un duro desafío ante Djokovic, quien dejó en el camino a Mikhail Youzhny por 4-6, 6-1, 6-4.

Djokovic de 25 años ha llegado dos veces a la final del torneo, quiere ganar su tercer título de la temporada, luego de imponerse en el Abierto de Australia y Dubai.

El serbio perdió el primer set (4-6), se desmelenó en el segundo (6-1) y lo pasó mal en el tercero (6-4), después de ir perdiendo en un momento dado 3-4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.