Pobrísimo empate en Avellaneda entre Independiente y el Santos en la Libertadores

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El «Rojo» dominó el partido, pero no pudo sacar ventaja de local. Se jugará la clasificación a Cuartos de la Libertadores en San Pablo.

Pese a tener el dominio de la pelota y las situaciones más claras de gol, Independiente no logró romper el 0-0 frente a Santos como local y se jugará la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en San Pablo la próxima semana.

Los dirigidos por Ariel Holan, que festejaron ante su público en el estadio «Libertadores de América» la obtención del título 18 internacional con la Suruga Bank en Japón, monopolizaron la pelota pero no lograron vulnerar el arco defendido por Vanderlei.

La más clara, sin dudas, estuvo en la pierna izquierda de Emanuel Gigliotti, que a dos metros del arco y después de ser asistido por Ezequiel Cerutti, la tiró por arriba del travesaño.

La revancha se disputará el próximo martes 28 de agosto, en Brasil, y el ganador de este cruce irá en Cuartos de Final con el vencedor de River-Racing Club, que igualaron 0-0.

Pasó muy poco en los quince iniciales, porque ambos equipos se prestaron la pelota y no supieron llegar con peligro al arco rival.

Quizás la ausencia de Martín Benítez le quitó cambio de ritmo a un ataque de Independiente que tuvo como principal falencia la circulación de la pelota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.