Scioli se puso «a disposición» de la gobernadora de Catamarca

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se puso a “disposición” de su par de Catamarca, Lucía Corpacci, ante el alud de lodo y piedras que azotó a la zona oeste de esa provincia.

Scioli, en un comunicado de prensa difundido este lunes, envió sus “condolencias” a los familiares de las víctimas del fenómeno climático.

El mandatario remarcó su compromiso con la mencionada provincia "a partir de acciones coordinadas desde diversas áreas del Estado de Buenos Aires".

Hasta este lunes se mantenía en 13 el número de muertos por las lluvias y el alud en el oeste de Catamarca, diez de ellos en la villa turística de El Rodeo -departamento Ambato- y otros tres en Siján (Pomán), Fiambalá (Tinogasta) y El Durazno (Belén).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.