Aníbal Fernández Vs La Cámpora: Alberto no se va a correr de su candidatura

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró este viernes que el presidente Alberto Fernández no se va a «correr» de una eventual postulación a la reelección, en un mensaje dirigido a los K y especialmente al camporista Andrés Larroque.

«Sería bárbaro que todos olvidemos la interna y trabajemos para llevar una propuesta inteligente que llame la atención del electorado», afirmó Fernández en declaraciones este viernes a Radio 10.

En ese sentido, el ministro criticó al «fuego amigo» y a aquellos sectores que «no han parado de hacerle daño al Presidente de la Nación».

«Personas encumbradas»

«Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos tienen que dejar de fastidiar y de meterse en la gestión nacional. Solo quieren lesionar al Presidente para que eventualmente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse. Eso no va a suceder», remarcó Aníbal.

“Que no lo sueñen, eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y en la PASO que se presente quien quiera”, desafió.

Y en referencia a Andrés Larroque, uno de los camporistas más críticos de Alberto Fernández junto con Máximo Kirchner, afirmó: “Hay millones de personas que integran la coalición, no podemos responderles a todos. El Presidente no responde declaraciones de un ministro de una provincia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.