Cafiero recibió al Intendente de El Bolsón quien agradeció la ayuda del gobierno nacional

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió en su despacho de la Casa Rosada al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, con quien analizó la situación social y ambiental de la ciudad del suroeste de la provincia de Río Negro.

“Fue una reunión muy productiva donde conversamos sobre todo lo que ha sucedido con el incendio, con las casas que se han perdido y la posibilidad de tener planes de vivienda” aseguró el jefe comunal, quien afirmó “toda la asistencia que está haciendo el gobierno nacional, nos apoya y acompaña muchísimo”.

Durante el encuentro, se destacó la articulación permanente de asistencia que se ha hecho efectiva en esta localidad, como así también en otras comarcas del sur argentino.

Respecto de la actualidad económica, Pogliano manifestó que “al ser una ciudad turística, hemos sentido la reactivación económica que tuvo que ver con una temporada prácticamente de lleno total, de un 100 por ciento de ocupación”. Y añadió: “Seguimos con muchísima gente en La Comarca y eso moviliza la economía y después de un año muy duro, el comercio se va poniendo de pie”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.