Daniel Passarella dice que es inocente y quiere volver al ruedo
Click en el reproductor para escuchar esta nota:
El recordado «Gran Capitán» de la Selección negó que haya entregado entradas a barras bravas y no descartó volver a pelear por la presidencia de River.
El expresidente de River Daniel Passarella aseguró este domingo que está «limpito» y que «jamás» le dio entradas a la barrabrava, tras ser procesado por la Justicia junto a otros exdirigentes del club de Núñez, en una causa en la que se investiga la reventa de tickets para partidos y administración fraudulenta.
«Se que no hice nada, estoy limpito», reveló y señaló: «Es un momento difícil para mí que me procese un juez y creo que estoy mal imputado en la causa porque nunca le entregué una entrada a un barrabrava».
En diálogo con Canal 26 añadió: «Me están diciendo que tengo un acercamiento con la barrabrava, con el tema de las entradas y me parece una cosa disparatada. La causa que me han hecho es un disparate».
Passarella dijo que sus abogados le pidieron «de rodillas» que no hablara con la prensa, pero aclaró que lo hace para tratar de limpiar su nombre y honor, por sus «nietos» y por su hijo Lucas.
El exfutbolista de River y la Selección argentina también sostuvo: «Ya he tenido la desgracia de salir e todos los diarios con lo del barco cuando dijeron que supuestamente había evadido impuestos».