El ABL porteño aumentará hasta un 38% en el año que viene

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Así se desprende del proyecto de presupuesto enviado por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

La tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) porteña aumentará hasta un 38 por ciento el próximo año, según se desprende del proyecto de presupuesto enviado por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a la Legislatura.

Según los números proyectados por la administración de la Ciudad, el incremento será del 30 por ciento en promedio -el más alto en los últimos cinco años- pero alcanzará hasta el 38 por ciento para tres de cada diez hogares.

En la misma línea aunque con un menor incremento, el valor de las patentes de vehículos crecerá un 17 por ciento a lo largo del próximo año, aunque las subas comenzarán a regir a partir del 1° de enero.

El gobierno presentó recientemente en la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2017, en el que calcula ingresos por 178.223 millones de pesos, con una actualización del ABL que más que duplica la inflación esperada por el Gobierno nacional para todo el año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.