El Sub 17 tendrá un grupo difícil en el Sudamericano de Chile

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El conjunto dirigido por Micó debutará el 26 de febrero ante Paraguay y luego deberá enfrentar a Brasil, Venezuela y Perú. El objetivo es el Mundial de la India que se disputará en octubre.

La Selección argentina tendrá una exigente fase de grupos en el Sudamericano Sub 17 que se jugará en Chile entre el 23 de febrero y el 19 de marzo, luego de que el sorteo realizado este jueves en Santiago que lo encuadró junto a Brasil, Paraguay, Venezuela y Perú.

El combinado albiceleste, que es conducido por Miguel Ángel Micó, debutará el 26 de febrero frente a Paraguay en la ciudad de Talca.

El certamen otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se jugará entre el 6 y el 18 de octubre en India.

En tanto, el Grupo A, con sede en Rancagua, estará compuesto por Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia.

Los 30 jugadores convocados por el DT para realizar la última parte de la preparación, antes del corte definitivo de 23 convocados, son: Manuel Roffo, Facundo Fernández, Facundo Colidio, Francisco Sequeira, Laureano Grandis, Javier Ovando y Marcelo Weigandt (Boca Juniors); Leonardo Díaz, Elías López y Benjamín Rollheiser (River Plate); Mauricio Maslowski y Joan Mazzaco (Rosario Central); Luis Ingolati (Aldosivi de Mar del Plata); Valentín Buotto e Ignacio Longone (Vélez Sarsfield); Nehuén Pérez y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Rodrigo Cavallera (San Lorenzo); Augusto Schott y Nicolás Salazar (Talleres); Mauro García, Valentín Gasc y David Sayago (Lanús), Tomás Magnano (Arsenal); Ignacio País Mayán y Gonzalo Córdoba (Racing); Juan Carranza (Banfield); Valentín Barbero (Belgrano); Benjamín Garré (Manchester United, Inglaterra); Benjamín Garay (Real Madrid, España).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.