Julián Domínguez admitió que el Gobierno K hizo «porquerías»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez resaltó este miércoles que «hay que corregir todas las porquerías cometidas» durante los gobiernos kirchneristas, al tiempo que afirmó que en las PASO del peronismo de 2017 tienen que estar «todos los que quieran competir».

«Todas las porquerías cometidas hay que corregirlas, hablarlas y resolverlas de cara a la sociedad», sostuvo el dirigente peronista.

En diálogo con Radio del Plata, el excandidato a gobernador bonaerense consideró que «el problema es que al peronismo lo interpretan desde afuera. Desde adentro muchas veces se comete el error de dar crédito a lo que dicen los que no son peronistas».

Consultado sobre si en las elecciones primarias del año que viene deben competir dirigentes como el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, el exgobernador Daniel Scioli y la expresidenta Cristina Kirchner, Domínguez destacó que en las PASO del peronismo tienen que estar «todos los que quieran competir».

«Después de una derrota política, ¿quién puede ser juez, quién puede juzgar? Si hay una cosa que debemos repensar seriamente, es que nos faltó un proceso de democratización abierto interno. De lo contrario, vamos a seguir hablando de Juan o de Pedro», concluyó el oriundo de Chacabuco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.