La Izquierda prepara una gran movilización contra el FMI

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Desde las bancas conquistadas por el Frente de Izquierda, convocan a «preparar una gran movilización unitaria contra el acuerdo con el FMI que solo traerá más ajuste y pobreza. El próximo viernes 26 a las 16:30 horas en el anfiteatro del Parque Lezama se realizará una reunión abierta a la que están invitadas todas las organizaciones que estén de acuerdo con movilizar con este contenido el 11 de diciembre a Plaza de Mayo, para coordinar y organizar esta acción. Allí estarán Concejalas y Concejales electos del FIT por la zona oeste del conurbano bonaerense».

Confirmaron su participación de la reunión Natalia Hernández Concejal de La Matanza y David Maidana concejal de Merlo junto a Jorgelina Esteche referente de Morón.

Desde las bancas invitan a participar a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales que se oponen al acuerdo de hambre con el FMI, que quiere cerrar el gobierno y que promueve la oposición de derecha.

En el llamado a las organizaciones plantearon la importancia de terminar con la subordinación al gobierno nacional que impone la burocracia sindical, y que se convoquen a asambleas en los lugares de trabajo y barrios para que las y los trabajadores y estudiantes puedan resolver un verdadero plan de lucha que enfrente el sometimiento que imponen al FMI, para terminar con la precarización y la desocupación. Para que la plata vaya a salarios, vivienda, trabajo, educación, salud y a las jubilaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.