Moyano vuelve a la calle con marcha y apagón.

La CGT de Hugo Moyano anunció este jueves que se sumará a la movilización que la CTA de Pablo Micheli convocó a un apagón por el aniversario de la Tragedia de Once.

Será la primera marcha del año que tendrá a la CGT de Hugo Moyano como protagonista junto con la CTA. Además el líder camionero se sumó a las manifestaciones por el primer aniversario de la Tragedia de Once.

"Esta CGT decidió acompañar la movilización del 14 de marzo convocada por la CTA al Ministerio de Trabajo por la agenda pendiente que involucra a todo el movimiento obrero", indicó el canillita Omar Plaini en conferencia de prensa al término de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la CGT moyanista, Julio Piumato, informó que "además de movilizar a la protesta a Plaza de Mayo, a las 19, el 22 de febrero la CGT convoca a un apagón en todo el país entre las 20 y 21 horas".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.