Rating: Telefe arrasó en octubre ¿cuánto midió Gran Hermano?

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La señal de televisión abierta Telefe sumó en octubre su 58vo mes de liderazgo consecutivo en materia de audiencia y se acerca a los 5 años de supremacía ininterrumpida en el rating televisivo. La incidencia de Gran Hermano.

La marca del canal se estableció en 8.8 puntos de rating promedio, a más de 3 puntos de Eltrece, que con 5.6 se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia, según datos de la consultora Kantar Ibope Media, donde el fenómeno del mes pasado fue la nueva edición del reality Gran Hermano.

El tercer lugar de los canales más vistos fue para América con 2.1 puntos y luego se ubicaron El Nueve (1.8), la TV Pública (0.5), mientras que Net TV y Bravo TV sumaron 0.2 cada uno.

Telefe ganó tambén el prime time, la franja horaria de mayor encendido que va de 20 a 24 y en los otros segmentos del día (primera y segunda de la tarde), de lunes a viernes, consagrando un liderazgo absoluto en audiencia televisiva.

Los programas más vistos

El top cinco de los programas más vistos durante el mes fueron también cinco envíos de Telefe: los cuatro primeros dependientes del fenómeno de Gran Hermano («Gran Hermano» 19 puntos, «GH: espiamos la casa» 17, «GH: la noche de los ex» 12.6 y «Pluto TV Presenta: espiamos la casa» 11.5) y «Telefe Noticas» (10.7).

La primera anotación de El Trece se dio en el séptimo lugar de la grilla con «Los 8 escalones del millón», que obtuvo 9.3 puntos de rating, poniendo un solo envío entre los 10 más vistos de octubre, de los que los otros 9 correspondieron a Telefe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.