«30 años de Autonomía, una leyenda que continúa»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

En el marco de la primera sesión ordinaria de la Legislatura, se aprobó por mayoría el proyecto de ley para incorporar a la papelería oficial de la Ciudad Autonomía de Buenos Aires el lema por los 30 años de autonomía.

El proyecto de ley impulsado por la Diputado Patricia Glize, bloque Vamos por Más, fue acompañado en coautoría por Juan Pablo Arenaza, Jessica Barreto, Aldana Crucitta, Facundo del Gaiso, Pablo Donati, Emmanuel Ferrario, Cecilia Ferrero, María Luisa González Estevarena, Silvia Imas, Mariana Kienast, Lucio Lapeña, Matías Lopéz, Francisco Louspias, Paola Michielotto, Gustavo Mola, Fernanda Mollard, Darío Nieto, José Ignacio Parera, María Inés Parry, Hernán Reyes, Claudio Romero, Yamil Santoro, Sergio Siciliano, Guillermo Suarez, Manuela Thourte y Gimena Villafruela.

La ley que entra en vigencia incorpora el lema: “2024 – Año del 30° Aniversario de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires” A la papelería oficial. “El lema visibiliza la efeméride pero también recuerda los derechos adquiridos y la voluntad de seguir velando por reforzar y avanzar en lo que hace falta. La votación positiva de mis colegas diputados es una señal de buena voluntad en trabajar juntos para seguir fortaleciendo nuestra autonomía”, Afirmó Glize.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.