El Centro Simon Wiesenthal presenta su nuevo programa de streaming: ¡Justo en el Centro!

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El Centro Simon Wiesenthal se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su emocionante programa de streaming, Justo en el Centro. Bajo la dirección del Dr. Ariel Gelblung, acompañado por Daniela Faingold y Leandro Cohen, la primera transmisión está programada para el 3 de abril a las 9 AM (hora de Argentina), ¡en vivo en el canal de YouTube del Centro Wiesenthal Latinoamérica!.

Este innovador programa abordará una amplia gama de temas relacionados con la justicia, la memoria histórica y la lucha contra el odio y la discriminación. Desde análisis de actualidad hasta entrevistas con expertos, ofrecerá una perspectiva esclarecedora y provocativa sobre cuestiones cruciales de nuestro tiempo.

“Justo en el Centro” será un espacio de diálogo constructivo y transformador, invitando a la audiencia a participar en debates profundos y momentos de reflexión. ¡No te pierdas esta experiencia única!.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el programa, visita nuestras redes sociales:

– Sitio web: www.centrowiesenthal-latam.com

– YouTube: YouTube.com/cswlatam

– Instagram: @csw.latam

– Facebook: Facebook.com/cswla

¡Únete a nosotros en esta importante misión de promover la convivencia en la diversidad y confrontar el odio en todas sus formas!

Sobre el Centro Simon Wiesenthal:

Fundado en 1977 por el Rabino Marvin Hier, el Centro Simon Wiesenthal lleva el legado del “Cazador de Nazis”, aplicando las lecciones del Holocausto para fortalecer los derechos humanos y la democracia. Con sede central en Los Ángeles y presencia global, el Centro es una ONG reconocida ante diversas organizaciones internacionales.

Sobre Simon Wiesenthal:

Como arquitecto y sobreviviente del Holocausto, Simon Wiesenthal dedicó su vida a la búsqueda de justicia, identificando y exponiendo a más de 1,100 criminales nazis y colaboradores. Su legado continúa inspirando la lucha contra la impunidad y el odio en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.