60 años de música de los Rolling Stones en Chicago y Paul McCartney en Argentina

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Los Rolling Stones darán el gran espectáculo conmemorando sus 60 años de esta larguísima carrera el Jueves 27 de junio en Chicago y Paul McCartney llegará a la Argentina en abril 2025.

Si, aquellos jovencitos que hoy ya pasan en algún caso los 80 años, con arrugas, algunos achaques, parecen revivir en un escenario, moviéndose como si tantos años no hubieran pasado y, por supuesto, sin tener fecha de vencimiento declarada para un retiro.

Así, moviéndose, bailando, saltando, cantando, sin importar el tiempo, el frio, la lluvia, el calor. Han pasado mucho tiempo llevando su arte por el mundo y vuelven a Chicago para este festejo, un lugar que les dio muchas satisfacciones y ellos no olvidan.

Han pasado varias generaciones, pero todas los han escuchado alguna vez, los admiran y los siguen. Surgieron muchos grupos, solistas, ritmos que tienen sus fanáticos.

Pero los Stones se convirtieron en una tradición que paso de abuelos a padres, de ellos a hijos y vuelven  a subir a un escenario a dar todo lo que tienen a pesar del tiempo transcurrido.

BRAVO AMIGOS, BUENA SUERTE Y POR MUCHOS AÑOS MAS.

Quien también viene con sus 81 años recién cumplidos es Sir Paul McCartney, estará aquí en Argentina en abril y seguramente seguirá su gira por todo nuestro país como suele hacerlo.

Temas nuevos, algunos de aquellos para la nostalgia, pero siempre con la misma vigencia.

Los viejitos ochentosos, nos traen recuerdos de una juventud pasada, que nos hizo, mover, bailar y aún  nos están enseñando que teniendo voluntad y ganas, se puede. Todo es cuestión de proponérselo y de a poquito empezar a hacer lo que nos guste y no nos quedemos con esa materia pendiente que nos haría sentir vivos. Sea cual sea.

GRACIAS AMIGOS Y BIENVENIDOS COMO SIEMPRE.

One thought on “60 años de música de los Rolling Stones en Chicago y Paul McCartney en Argentina

  • Avatar
    4 julio, 2024 at 18:21
    Permalink

    Joder, había confundido a Paul MacCartney con Miss Marple.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.