Bentancur espera novedades desde Italia por su futuro

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El uruguayo dijo este miércoles que por ahora no viajará a Europa, aunque admitió que su representante sí está en Turín para negociar con los directivos de Juventus, club que compró la mitad de su pase en casi 7 millones de dólares.

Bentancur negó la versión que publicó el diario italiano Gazzetta dello Sport, que afirmaba que el volante uruguayo tendría que ir esta semana a Turín para realizarse la revisión médica en Juventus.

«Mi representante (Daniel Bolotnikoff) está en Turín pero no me dijo que tenga que ir ahora. Yo no se nada y veremos si en los próximos días pueda haber novedades», dijo el futbolista que en junio se incorporará al plantel del campeón vigente del «Calcio».

Betancur, quien hoy jugó en el posible equipo titular que enfrentará a Colón en un amistoso el sábado en Santa Fe, señaló en rueda de prensa al término del entrenamiento que físicamente se seinte bien. «Quiero rendir al ciento cincuenta por ciento, como lo exige esta camiseta», afirmó.

En cuanto a su posición en la cancha, el volante dijo que se siente mejor como interno que como enganche. «Sé que el técnico confía en mí y es un halago que diga que soy un jugador importante para el equipo», expresó Bentancur.

En la práctica de hoy realizada en Casa Amarilla, el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un partido de 50 minutos que termino 0 a 0 entre posibles titulares y suplentes, a puertas cerradas para la prensa pero que sin embargo pudieron observar más de un centenar de socios invitados por el club.

Con pechera azul, el posible equipo que el sábado jugará ante Colón alineó a Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

La idea de Guillermo sería que ante Colón arranque en el arco Axel Werner pero que después sea reemplazado por Agustín Rossi, para darle minutos de juego al arquero recientemente incorporado.

Boca viajará en vuelo charter al aeropuerto de Paraná el sábado al mediodía y luego se trasladará a la ciudad de Santa Fe para regresar a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro contra el «Sabalero», otra vez desde Paraná en vuelo charter.

El sábado desde las 21.30, Boca jugará ante Colón un encuentro amistoso de preparación, con arbitraje de Germán Delfino. En la reanudación del torneo de Primera División, en donde es único líder con 31 puntos, visitará a Banfield el 5 de marzo en el estadio Florencio Sola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.