Diputados PRO: «El Presidente miente para ocultar su relación con Lázaro Báez»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

A continuación, reproducimos el comunicado oficial del bloque de diputados nacionales del PRO:

En una de sus habituales declaraciones patéticas a las que ya nos tiene acostumbrados, para luego desdecirse o profundizar su descrédito público, el Presidente Fernández le pidió a la Justicia que llame a declarar a supuestos “ladrones de guante blanco”. Como profesor de Derecho, debería recordar que la Justicia cita a indagatoria a quienes están imputados por presuntos delitos.

Sin embargo, pareciera que en la mentalidad de Fernández lo irreal es real, porque las acusaciones infundadas que realiza, para ensuciar a funcionarios de la gestión de Cambiemos, tiene un claro destinatario: Lázaro Báez, acusado de haberse beneficiado con 51 licitaciones por 46.000 millones de pesos.

Al titular de Austral Construcciones se le pagaban por adelantado obras que luego no terminaba, cuando el actual Presidente era Jefe de Gabinete. Está todo probado y documentado en sede judicial. ¿Qué pretende el Presidente con esta nueva puesta en escena? Tal vez se proponga igualar las gestión de Cambiemos con la década robada del kirchnerismo al que pertenece. Se equivoca, porque el estado de corrupción que padeció la Argentina durante aquella etapa ha quedado cristalizada como la más corrupta y perversa de la historia nacional. 

Señor Presidente, los ladrones de guante blanco, de guante negro o directamente sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia. Dedíquese a gobernar, combata la delincuencia, el narcotráfico, la inflación. No haga más papelones internacionales que humillan el honor argentino. Aprenda a dominar su lengua y hágase cargo del aumento de la pobreza, de la desocupación y del hartazgo social. Más temprano que tarde, Dios y la Patria se lo van a demandar, aunque ahora se dedique a desviar la atención con infamias que lo pintan de cuerpo entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.