Dos camiones volcaron por ráfagas superiores a 100 km/h en la ruta 9

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El fenómeno climático también provocó la caída de árboles y cables eléctricos en la localidad bonaerense de San  Nicolás y a causa de las ráfagas de viento superiores a 100 kilómetros por hora que se registraron en esa zona del norte de la provincia de Buenos Aires, dos camiones volcaron este viernes a la noche en la ruta 9, a la altura de San Nicolás.

Según la crónica del portal sannicoleño, La Verdad, el severo fenómeno meteorológico también se replicó en buena parte del sur santafesino, con abundates precipitaciones, granizo de gran tamaño y ráfagas de viento sobre Rosario y la región, por lo que desde la Municipalidad recomendaron extremar las precauciones en caso de tener que circular.

Entre las zonas que reportó mayor cantidad de destrozos se ubicó la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí, las estructuras donde se celebró la ExpoAgro 2024 cayeron producto de los fuertes vientos. Además, varios de los camiones que estacionados en el predio, sumados a otros que circulaban por la Ruta 9, terminaron volcados.

Estos fenómenos de fuertes tormentas y vientos han provocado en varias oportunidades, que se repite casi cada año, provocando destrozos en muchos de los stands de la muestra y pérdidas importantes.

Hasta este domingo el servicio eléctrico en San Nicolás seguía interrumpido y solo fue restituido en algunas zonas del distrito.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.