JxC pidió informes al Poder Ejecutivo por el cierre del Aeropuerto Internacional del Palomar

El diputado nacional Alberto Asseff acompañado por sus compañeros del interbloque de Juntos por el Cambio, Diputados  Gerardo Cipollini, Gustavo Menna y Alfredo Schiavoni solicitaron en el día de la fecha (15/09) al gobierno que informe cuales son las causa objetivas y fehacientes por las cuales se pretende cerrar el Aeropuerto Internacional “El Palomar” (EPA).

Recordamos que días pasados y en el ámbito del Aeropuerto distintos trabajadores se manifestaron por el “no cierre” del mismo. La existencia del Aeropuerto del Palomar donde operan las empresas Flybondi y Jetsmart han sido cuestionados desde siempre por el actual oficialismo quien ha pretendido cerrar las instalaciones  utilizando nulos argumentos.  Dicho cierre dejaría a cientos de familias sin trabajo. Lo que significaría para miles de pasajeros perder la posibilidad de volar a bajo costo.

Asseff explica que el cierre del Aeropuerto del Palomar es “un nuevo embate contra la economía y las empresas privadas”  impidiendo a miles de argentinos viajar seguros y a costo accesible, así como la medida también significaría la pérdida de miles de puestos de trabajo y una ruptura en las políticas de transporte y generación de empleo.

>>>El Palomar como fuente de trabajo.

El Diputado Asseff estuvo en charla vía plataforma Zoom con trabajadores de las empresas Flybondi y Jetsmart y expresaron su preocupación por el cierre del aeropuerto y el futuro de la aviación en el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.