Milei: “Es posible ver a la casta apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios”

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El presidente Javier Milei afirmó este martes que la Argentina está “frente a uno de los momentos más maravillosos” de su historia, en el que “es posible ver a la casta política revolcarse en la miseria y apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios”.

A través de su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado cargó contra “la casta política” que busca “cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien”.

“Estamos frente a uno de los momentos más maravillosos de nuestra historia, donde es posible ver a la casta política revolcarse en la miseria y apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios y así cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien”, publicó en su posteo.

El comentario del Presidente tiene como telón de fondo el cruce con los gobernadores Ignacio Torres (Chubut) y Axel Kicillof (Buenos Aires), por el recorte de fondos a las provincias, a días de inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

Con información de la agencia Télam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.