Sobreseyeron a De Vido en causa de las computadoras de Casación

La Justicia consideró que la entrega de esas máquinas había sido documentada y estaban destinadas «a equipar y mejorar la gestión de las salas de audiencias».

El exministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio De Vido, fue sobreseído en una causa en la que se lo investigaba por presuntas dádivas a raíz de una donación de computadoras que dicha cartera había realizado a la Cámara Federal de Casación Penal.

La denuncia había sido iniciada por el juez de Casación Juan Carlos Gemignani, quien dispuso un inventario y detectó las computadoras, en medio de un escándalo: el camarista había incluso ordenado la detención de una secretaria que se había negado a realizar el recuento del material informático que se encontraba en un despacho del primero piso de Comodoro Py aduciendo que excedía su rol.

El sobreseimiento fue firmado por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi tras considerar que la entrega de esas computadoras había sido documentada y estaban destinadas «a equipar y mejorar la gestión de las salas de audiencias de la Cámara Federal de Casación Penal».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.