Trabajadores de la Tierra realizan un “frutazo” con venta de alimentos en CABA y provincia de Buenos Aires

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) desarrolla entre este viernes y el sábado un nuevo «frutazo», para la venta de alimentos agroecológicos a precios populares en distintos puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, que incluyen la oferta de cuatro kilos de frutas a 290 pesos, informaron voceros del sector.

«Hoy y hasta mañana, estamos realizando un nuevo #Frutazo en distintos puntos de la Capital Federal y de la provincia, donde se ofrece frutas agroecológicas a precios populares», informaron voceros de la UTT a través de un comunicado de prensa.

Las ofertas de frutas de la UTT se podrán encontrar en los almacenes ubicados en: Av. Díaz Vélez 3761 en Almagro y Habana 3277 de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires; en Calle 1 número 612 de La Plata; en Arana 293 de Monte Grande y en el Mercado Agroecológico de Avellaneda, ubicado en Lamadrid 758, en la provincia de Buenos Aires.

La jornada comercial de la UTT -que representa a pequeños productores agropecuarios del interior del país- comenzó esta mañana desde las 9, con la venta de ofertas que incluyen un combo de 4 kilos de frutas agroecológicas a sólo 290 pesos.

“Mientras los precios de los alimentos siguen altos, las familias pequeño productoras nos solidarizamos con el pueblo, ofreciendo alternativas para poder alimentarse sano y a precio accesible para todos y todas”, destacó Daniela Carrizo, una de las voceras de la UTT.

Por su parte, Matías Della Villa, también vocero de la UTT, informó: «Todas nuestras frutas agroecológicas provienen directamente de pequeños productores de todo el país. En este #Frutazo te llevas bananas nacionales de la selva tropical de Orán, Salta y de Laguna Naick Neck, Formosa; manzanas de Río Colorado, Río Negro, y mandarinas y naranjas de Corrientes”,

El combo de 4 kilos de frutas a 290 pesos de la UTT está conformado por 1 kilo de manzanas Red Delicious, 1 kilo de banana Kongo, 1 kilo de mandarina Ellendale y 1 killo de naranja Valencia.

«Además, entre hoy y mañana se podrá adquirir otra oferta: 2 kg de peras Williams a 120 pesos y se ofrecerán sus productos habituales como verduras, productos cooperativos de almacén y lácteos», anunciaron los organizadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.