Tras la polémica por el #17A, un senador quiere declarar ciudadano ilustre a Brandoni

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, presentó un proyecto de resolución, para declarar ciudadano ilustre de la Nación al Sr. Luis Brandoni.

“Este proyecto pretende declarar ciudadano ilustre de la Nación a un ser humano excepcional, que no sólo es un gran actor sino un comprometido dirigente político”.

“Brandoni, ya ha sido distinguido como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2015 y de la Provincia de Buenos Aires en 2019 pero su trayectoria y su bonhomía lo hacen merecedor indiscutible del reconocimiento como ciudadano ilustre de la Nación, con la entrega de un Diploma y Medalla de Oro del Honorable Senado de la Nación. En caso de aprobarse, el reconocimiento y mención serán divulgados por la red de la Presidencia del SENADO y servicios de internet a todos los medios de difusión del país”.

Asimismo, el Senador por Tierra del Fuego repudió las declaraciones del actor Raúl Rizzo que manifestó que Luis Brandoni tiene que quedar “aislado y solo”. “Estas afirmaciones no hacen más que fomentar la grieta y el odio, acusando a una persona de “golpista” cuando gran parte de su vida trabajó a favor de la democracia”.

El proyecto fue acompañado por los senadores Pedro Braillard Poccard; Stella Maris Olalla; Humberto Schiavoni; Mario Fiad; Luis Naidenoff; Oscar Castillo; Juan Carlos Marino; Víctor Zimmermann; Silvia Elías de Pérez; Silvia del Rosario Giacoppo; Alfredo De Angeli y Claudio Poggi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.