Vera amplió su denuncia contra Ocaña y apunta contra una casa
El ex legislador porteño y presidente de La Alameda apuntó contra una vivienda en Mar de las Pampas que pertenecería a la diputada nacional de Cambiemos en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
El ex legislador peronista y líder de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, amplió este lunes su denuncia contra la actual diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña por supuesto enriquecimiento ilícito y pidió ser querellante en la causa.
Vera afirmó que la referente del oficialismo poseía una casa en la localidad balnearia de Mar de las Pampas que donó a las hijas de su pareja y que no habría declarado nunca entre sus bienes.
De acuerdo con esta organización, el patrimonio de la diputada sería de casi 5 millones de pesos, entre inmuebles que incluyen «una mansión en un country, un departamento en Puerto Madero y dos domicilios más» y empresas que tienen sus oficinas en la fundación Confianza Pública, que ella dirige.
