¿Vuelve el avión presidencial?: Javier Milei deja de viajar en aviones comerciales

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. Por supuestas razones de seguridad, el presidente Javier Milei no viajará más en vuelos comerciales pero no dijo qué alternativa se utilizará.

“El Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen en que el Presidente de la Nación siga volando en vuelos de línea o en vuelos comerciales comunes», anunció Manuel Adorno este martes (16/4) en conferencia de prensa en Casa Rosada.

Sin embargo, el vocero presidencial no aclaró cómo se trasladará al exterior el primer mandatario de ahora en más: «veremos la implementación de esta recomendación para que el Presidente tenga todas las condiciones de seguridad que su investidura amerita”.

Informe reservado

Además, indicó que desde el ministerio que conduce Patricia Bullrich se «elevó un informe reservado a todas las partes del porqué de esta sugerencia».

Cabe recordar que en su campaña electoral y al asumir la Presidencia, Milei había prometido -y venía cumpliento- que no usaría el avión presidencial, ARG 01, que compró el expresidente Alberto Fernández y que costó alrededor de 25 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.