Barcelona sumó otro jugador en las negociaciones por el pase de Lautaro Martínez

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El Barcelona sumará al juvenil brasileño Emerson Royal en las negociaciones por el posible pase del delantero argentino Lautaro Martinez, del Inter de Milán, según publicó hoy la prensa deportiva catalana.

«Barcelona esta pensando en ofrecer a Emerson Royal para insertarlo en un posible canje que le permita conseguir la llegada de Lautaro Martinez» señala el periódico catalán Mundo Deportivo, que recuerda que el brasileño de 21 años juega cedido a préstamo en el Betis y que debe regresar al club catalán a mitad de año.

En consecuencia el lateral brasileño podría ingresar en el paquete de negociaciones sumándose a otros nombres como el de Nelson Semedo y Carles Aleña a quienes el Barcelona ya ofreció para negociar con el Inter, en una nómina que encabezan figuras como el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti.

Otra de las estrategias del club catalán es poder vender al brasileño Philippe Coutinho al Newcastle inglés, eso le generaría un buen ingreso para ir en busca de Lautaro Martínez, con una cláusula de rescisión estipulada en 111 millones de euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.