Después de ‘Pobreza Cero’, Macri promete “Argentina sin narcotráfico”

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El presidente Mauricio Macri afirmó este martes, durante la presentación del plan “Argentina sin narcotráfico”, que «la droga ataca el núcleo más importante, la familia», y que «el narcotráfico ha avanzado mucho por la negación del problema por parte del Estado».

Macri aseguró además desde Tecnópolis que para luchar contra el narcotráfico «no alcanza con una sola acción ni con una sola persona». Y agradeció la presencia del titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y de dirigentes de la oposición como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

El presidente advirtió que el narcotráfico «corrompe a las personas y a las instituciones». También estaban presentes gobernadores y legisladores.

«La droga ya no es un problema de una región, de una ciudad. Se ha extendido por todo el país y nos está afectando porque corrompe a las personas y a las instituciones», enfatizó Macri.

Durante un acto que encabezó en Tecnópolis, el jefe de Estado afirmó que el narcotráfico avanzó en el país «frente a la negación» que, según consideró, protagonizó el anterior gobierno.

«Esto no es un problema que tiene con la droga aquel que la consume, lo tenemos todos», advirtió Macri, quien pidió a los distintos sectores «unirse por ese compromiso» contra el narcotráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.