Detuvieron al marido de Carolina Píparo por tentativa de homicidio

Click en el reproductor para escuchar esta nota:
Juan Ignacio Buzali, el esposo de la diputada bonaerense Carolina Píparo, fue detenido en la tarde de este viernes en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias en la que atropelló a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero último en La Plata, informaron fuentes judiciales y policiales.

La aprehensión de Buzali (47) fue dispuesta por la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, quien le imputó el delito de «doble homicidio en grado de tentativa» en base a elementos surgidos, entre otras medidas de prueba, de material fílmico, testimonios y peritajes a los vehículos involucrados.

Según las fuentes, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía bonaerense en el domicilio particular de Buzali, en el country Grand Bell de la localidad platense de City Bell, tras lo cual, el sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Los mismos voceros añadieron que el ahora acusado será llevado este sábado temprano ante la fiscal Di Lorenzo para ser indagado por la tentativa de homicidio en perjuicio de los motociclistas Luis Lavalle (23) y un adolescente de 17 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.