El fútbol de ascenso, suspendido por la audiencia pública sobre el gas

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La Asociación del Fútbol Argentino, por pedido del Gobierno nacional, dispuso la reprogramación de los encuentros de las categorías de Ascenso que debían jugarse entre el viernes y el domingo próximos en la Ciudad de Buenos Aires, dadas las medidas de seguridad que se adoptarán para las audiencias públicas por las tarifas del gas que se realizarán esos días.

En razón de ello se verán afectados los cotejos entre Nueva Chicago-Villa Dálmine (sábado, a las 14.05) y Argentinos Juniors-Douglas Haig de Pergamino (sábado, a las 20.05), ambos por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, y que aún no cuentan con nueva fecha.

Como consecuencia de estas variantes, Santamarina de Tandil-Ferro Carril Oeste se adelantó al sábado, a las 14.05, e Instituto de Córdoba-Estudiantes de San Luis se atrasó para las 20.05. Los dos irán televisados por TyC Sports.

El cotejo entre Barracas Central y Riestra, uno de los líderes de la Primera B, estaba dispuesto para el sábado a las 14.05, aunque se pasó para el martes 20 de septiembre, a la misma hora, con la televisación de la señal deportiva.

En tanto Excursionistas y Comunicaciones, a desarrollarse en Barrancas de Belgrano, pasó del sábado (15.30) al martes a la misma hora.

Finalmente los partidos Sacachispas-Defensores Unidos de Zárate (Primera C) y General Lamadrid-Puerto Nuevo (Primera D), programados en su momento para el domingo y sábado, a las 15.30, respectivamente, se pospusieron para el martes con el mismo horario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.