«Fake News y mentiras de Jonatan Viale»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

«El jueves 13/6 a las 21:23, Jonatan Viale a través de la pantalla de Todo Noticias y con la participación en su programa de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, afirmó que mi hijo, Fernando Alderete, estaba detenido por haber participado en la marcha de ayer en el Congreso Nacional».

«Esa noticia es falsa, mi hijo no participó de la marcha, ni está detenido«, desmintió el exdiputado Carlos Alderete en un comunicado de prensa.

«Lo más alarmante de esa mentira es que afirmó al aire que esa era información oficial con la Ministra del área presente. Tras los anuncios del Ministerio de Seguridad, no puedo más que pensar que es una maniobra para judicializar a la Corriente Clasista y Combativa y a mi persona como dirigente de esa organización», agregó.

«Exijo una disculpa pública del autoproclamado periodista Jonatan Viale, de la producción del programa y de la señal. No es la primera vez que Jonatan Viale nos difama, construyendo noticias falsas sobre la Corriente Clasista y Combativa, la organización a la que pertenezco, y sobre mi persona», exigió el exlegislador.

Por último, amenazó con una demanda judicial: «Mañana mismo estudiaremos cómo iniciar acciones legales, no podemos permitir este acoso sin hacer nada«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.