Furia de Milei contra los gobernadores: ‘Traicionaron a sus votantes’

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La Oficina de Prensa del Presidente emitió un comunicado donde acusó de traidores a los gobernadores. Luego, Javier Milei escribió un mensaje contra la «casta» y prometió seguir con los «cambios» sin negociar «con quienes destruyeron el país».

A continuación el mensaje de Twitter del Presidente:

«LA CASTA CONTRA EL PUEBLO La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país».

«Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!», cerró su mensaje el primer mandatario mientras está de gira por Israel, Italia y el Vaticano.

Este es el comunicado de la oficina de Milei donde se acusa a los gobernadores por la derrota legislativa en la Ley Ómnibus:

Por Martín Rodríguez Rocha, Periodista acreditado en el Congreso de la Nación.

Por Martín Rodríguez Rocha, Periodista acreditado en el Congreso de la Nación.

Periodista acreditado en el Congreso de la Nación. Codirector del portal 4SEMANAS. Expresidente de la Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina (APPA). Autor del ensayo "Las Asambleas Legislativas y la Lucha por la Representación".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.