Ley Ómnibus: a pesar de la derrota legislativa, el PRO sigue firme con Milei

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El bloque de diputados del PRO expresó este martes su apoyo al gobierno de Javier Milei después de que su bloque legislativo decidiera retirar el tratamiento de la Ley Ómnibus ante la falta de votos para aprobarla sin cambios.

«El bloque de diputados nacionales del PRO queremos dejar en claro que nuestro compromiso para apoyar el cambio que eligieron los argentinos siempre fue el mismo. Lo demostramos en todas las jornadas de debate legislativo que se llevaron adelante durante las sesiones extraordinarias», comenzó el comunicado de los diputados del PRO, único sostén legislativo con el que cuenta por estas horas La Libertad Avanza pero no suficientes para aprobar las leyes que pretende el Gobierno.

«Durante estas semanas, nuestros diputados, y los gobernadores del PRO, trabajaron incansablemente para lograr que este gobierno tenga las herramientas que necesita para gobernar y llevar adelante el cambio», sigue el mensaje del PRO en Diputados.

«Confiamos en que el oficialismo pueda encauzar el tratamiento de la Ley Bases, con el apoyo de los bloques que estamos a favor del cambio«, cierra el PRO en una exhortación al oficialismo.

Por Martín Rodríguez Rocha, Periodista acreditado en el Congreso de la Nación.

Por Martín Rodríguez Rocha, Periodista acreditado en el Congreso de la Nación.

Periodista acreditado en el Congreso de la Nación. Codirector del portal 4SEMANAS. Expresidente de la Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina (APPA). Autor del ensayo "Las Asambleas Legislativas y la Lucha por la Representación".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.