La primavera del alérgico: mitos y realidades

Con esta temática, la Asociación de Asma, Alergia e Inmunología de Buenos Aires realizará este sábado 11, a las 18.30 horas, una charla virtual educativa a cargo de especialistas de la entidad.

A través de Webinar, la Asociación de Asma, Alergia e Inmunología de Buenos Aires (AAIBA) realizará este sábado 11, a las 18.30 horas, una charla virtual educativa bajo el slogan “Cómo disfrutar de la estación más bella del año a pesar de la alergia”.

El encuentro es organizado por el Comité de Educación para pacientes alérgicos y está destinada a personas alérgicas y sus familiares, dado que en primavera se observa un incremento de alergias respiratorias, como rinitis y asma, debido a la aparición en la atmósfera de granos de polen de diversas especies vegetales y una mayor exposición al sol u otros elementos presentes en el aire que pueden provocar alergias cutáneas.

Durante las presentaciones, los disertantes explicarán mitos y realidades sobre el tema y brindarán consejos para prevenir y se informará sobre tratamientos actuales para que los alérgicos puedan disfrutar de la estación más bella del año, sin preocupaciones.

Vale destacar que Webinar es libre, gratuito y abierto a la comunidad. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse completando un breve formulario existente en las redes sociales Instagram y Facebook, introduciendo la palabra AAIBA en la aplicación, o entrar a la web de la Asociación.

(Fuente: ANDigital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.