La Selección Argentina mantiene el liderazgo y Brasil subió cinco puestos

Los dos triunfos de la Seleçao contra Ecuador (3-0) y Colombia (2-1) en la fase de clasificación al Mundial-2018.

Brasil, relanzado por el nuevo seleccionador Tite, regresó al Top 5 de la clasificación FIFA, que sigue dominada por Argentina, anunció este jueves la Federación Internacional de Fútbol.

Los dos triunfos de la Seleçao contra Ecuador (3-0) y Colombia (2-1) en la fase de clasificación al Mundial-2018, bajo la dirección del sustituto de Dunga, permiten a los quintuples campeones del mundo alzarse a la cuarta posición, empatados con los colombianos.

La Argentina sigue en cabeza delante de Bélgica y Alemania.

Entre los cinco primeros, Alemania (tercero, +1) y Colombia (cuarto, -1) intercambiaron sus posiciones.

Uruguay (noveno, +3) y Gales (décimo, +1) entraron en el Top 10 a expensas de España (undécimo, -3) e Italia (decimotercero, -3).

Brasil fue la selección que más puntos consiguió en septiembre (167), mientras que Bolivia fue la que más puestos avanzó (75, +35).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.