Larreta lo hizo: coincidieron Macri, Bullrich, Milei y el camporista Recalde
En línea con las criticas de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Javier Milei, ahora el senador camporista Mariano Recalde, también criticó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a comicios «concurrentes».
Mariano Recalde, titular del PJ porteño, consideró «lamentable que se manoseen las reglas electorales».
«Es lamentable que se manoseen las reglas electorales. Decían que era una barbaridad discutir las PASO un año antes y ahora cambian las reglas 125 días antes», dijo Recalde en declaraciones a la prensa durante la presentación de un libro sobre los 15 años de gestión macrista en la ciudad de Buenos Aires.
Dudas sobre el voto electrónico
Recalde añadió que «lo que más nos preocupa es el voto electrónico, las dudas que surgieron cuando se usó en 2015, incluso del propio (senador y precandidato a jefe de Gobierno radical Martín) Lousteau».
«Un sistema electoral necesita tener confianza; cuando votamos con boleta de papel, gane quien gane, el resultado generó confianza y nadie dudó», afirmó Recalde.
El dirigente sostuvo además que «vamos a presentar la mejor propuesta» electoral y «vamos a romper con dos mitos: el de que Larreta gestiona bien, lo que con este libro se demuestra falso, y de que el peronismo no puede ganar la Ciudad o que el PRO es invencible».
