Luz: bajó el consumo de negocios pero creció el de residenciales

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Así lo señaló la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec) en un informe. Si bien el consumo general cayó por una baja de demanda de usuarios comerciales e industriales, el uso por parte de los residenciales mostró un crecimiento de 2,2%.

El consumo de electricidad bajó 2,5% en agosto respecto del mismo mes del 2015 y tocó registros similares a los de 2012, con una fuerte baja en la demanda de usuarios comerciales e industriales y una leve suba de residenciales.

Con temperaturas levemente inferiores a las registradas en 2015, se observaron descensos de consumo en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, pero también en muchas regiones del país.

Así lo señaló la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec) en un informe en el cual precisó que si bien el consumo general cayó por una baja de demanda de usuarios comerciales e industriales, el uso por parte de los residenciales mostró un crecimiento de 2,2%.

A pesar de la baja registrada en agosto, los ocho meses del 2016 acumulan una suba del 2,3%, respecto del mismo período de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.