Messi metió cuatro tantos en la goleada del Barcelona

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El conjunto catalán demolió al Eibar 6 a 1 y se aseguró la punta de la Liga. Los otros dos tantos los marcaron Paulinho y Denis Suárez. El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, estuvo en el estadio.

Con el entrenador de la Selección argentina de fútbol Jorge Sampaoli en las tribunas, Lionel Messi anotó este martes cuatro tantos para la goleada del Barcelona sobre el Eibar (6-1), que le asegura terminar como líder la quinta fecha de la Liga de España.

Messi fue el protagonista excluyente del partido con sus cuatro goles (21 de penal, 59, 62 y 87), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37) y Denis Suárez (53).

El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

Con estos cuatro goles, Messi lidera la tabla de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos, cinco más que el uruguayo Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al Málaga (5-0) en el partido que abrió la fecha.

Con esta victoria, Valencia se coloca tercero con 9 puntos, a cinco del Barcelona.

El miércoles, Real Madrid recibirá a Betis con el objetivo de seguir la estela del Barcelona (del que ahora le separan 7 puntos) en el estreno en el campeonato de Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción de cinco partidos por su expulsión en la Supercopa de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.