Nueva etapa en Argentina…la resistencia de la «resistencia»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Este Domingo viviremos un momento históricos: Por un lado, va a retirarse del poder el PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA desde el advenimiento de la Democracia; con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con números alarmantes, en todos los ámbitos, inflación, pobreza, déficit, dólar, TODO! no hay «1» solo ítems que podamos salvar; además, con Sergio Massa, como Ministro de Economía el último año que fue desastroso!!

Con este marco, la sociedad se expresó, sacó a este gobierno del poder y puso a un nuevo actor de la política como Javier Milei (de la Libertad Avanza) con un gran apoyo de (JxC), en el centro de la escena.

¿Qué pasa ahora?

Ahora vendrá un tiempo de cambio, de esfuerzo, de ajustarse aún más los «cinturones» porque el objetivo primario tal cual se anuncia, es equilibrar la economía, bajar el déficit, bajar la inflación y volver a tener un país normal… Pero eso no pasa solo…

Yo lo quiero graficar con un ejemplo: Tuvimos una «fiesta de primer mundo» (para unos pocos) muchos se llevaron los champagne de la heladera, otros tomaron hasta emborracharse al límite, se comieron todo, festejaron a lo grande, gastaron más de la cuenta, tuvieron excesos, hubo droga, invitados especiales… y hoy, es «al otro día»…

Vendían que era una «fiesta para todos», a los más necesitados los dejaron «tirados a la buena de Dios» (mintiendo descaradamente al decir que ésta fiesta «era para ellos») y hoy, TODOS tenemos que «pagar» ésta fiesta multimillonaria que a los Argentinos le salió «carísima»!

Ahora los gremialistas (después de 4 años de «silencio») se acordaron de protestar y de reclamar por los sueldos?? La verdad, que dan risa…

Además, con expresiones «golpistas», poco democráticas, diciendo que este gobierno que inicia «no durará tres meses»…

Su reclamo pasa porque no quieren perder sus privilegios, que ojalá pierdan y sus protestas pasan porque se «acabó la fiesta» y ahora hay que pagarla!!

Viviremos un momento históricos también porque el 10/12 cumpliremos «40 Años de vida Democrática ininterrumpida», con errores (muchos), con enseñanzas, con algunas pequeñas alegrías y lo más importante, con todo por delante para seguir aprendiendo, profundizando valores y que de una vez por todas comprendamos que sin el esfuerzo de TODOS, no se consigue NADA!!

Por todo ello, tenemos la obligación de ser la RESISTENCIA de la «Resistencia» que harán los que perderán los privilegios, ojalá los trabajadores «reaccionen» no se dejen arrastran más por los «gerentes de la pobreza», no tengamos más MIEDO y afrontemos la realidad como corresponde.

Cultura del Trabajo

Ya estamos en la 4ta Generación de «planeros», ésto se tiene que acabar, volver a la «Cultura del Trabajo», ponernos el «overol» y trabajar para sacar al país del «fondo del mar» dónde nos ha dejado éste GOBIERNO.

Lo comprendamos… No es tan difícil… Si se producen movilizaciones en «protesta de que»? Tendremos que salir a la calle a defender la Democracia, la Justicia, pero sobretodo, a defender nuestra LIBERTAD (de haber votado por la finalización de éste régimen retrogado) en contra de ésta gente que quiere que sigamos en él.

Yo me harté de los piquetes, cortes de calle y movilizaciones sin sentido…

Pónganse a laburar!! Para que podamos sacar el país adelante!!

Ese tiene que ser nuestro único objetivo!!Si quieren movilizarse, que sea para exigirle al gobierno que traiga inversiones, que haga las cosas serias, que cumpla con la baja de inflación y que potencie el trabajo genuino…

Movilizarse por otra cosa es ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA y eso NO PODEMOS PERMITIRLO!!
Para pensar… Hasta la próxima!!

Por: Pablo Rennella, periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.