Ritondo: “Kicillof quiere a la Provincia como aguantadero del kirchnerismo”
El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, apuntó este viernes contra el gobierno de Axel Kicillof, y sostuvo que “desde el comienzo de su gestión, se ocupó de abandonar a los bonaerenses y profundizar todos y cada uno de los problemas que arrastramos hace décadas. Hoy busca retener la Provincia para que todo el kirchnerismo la utilice como un aguantadero para la militancia”.
“Estamos trabajando todos los días con la convicción de que Néstor Grindetti será el próximo gobernador de la Provincia. Tenemos que sacar al kirchnerismo de la Provincia, y las PASO demostraron que Néstor es la única persona con posibilidades de hacerlo. Es importante recordar que en la Provincia no hay balotaje, y el 22 de octubre se define todo por un voto. Por eso estamos caminando la Provincia, para escuchar, estar cerca de todos los vecinos y llevarle nuestro mensaje de cambio nítido” dijo Cristian Ritondo en el municipio de Arrecifes, donde estuvo este viernes para apoyar al candidato a la intendencia Fernando Bouvier.
Tras una recorrida con vecinos y comerciantes del Barrio Saavedra, Ritondo dialogó con los medios locales y afirmó que “Juntos por el Cambio tiene la capacidad, la experiencia y los equipos que se necesitan para sacar adelante la Provincia y al país. Con Néstor y Patricia vamos a ordenar al país y hacer los cambios necesarios para que salgamos adelante de una vez y para siempre”.
Por último, el presidente del bloque PRO de Diputados Nacionales apoyó al candidato a la intendencia de Arrecifes, Fernando Bouvier -que compite contra el camporista Patricio Gabilondo– al afirmar que “será el próximo intendente, y no tengo dudas que va a tener una gestión ejemplar, de estar cerca de los vecinos y trabajar para solucionar los problemas que tienen a diario. Si el municipio, la provincia y la Nación están gobernados por Juntos por el Cambio, será mucho más fácil coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Arrecifes de manera inmediata”.
