Sampaoli convocará a Pablo Pérez, Pavón y Lautaro Martínez

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Son los tres jugadores del fútbol local para los amistosos frente a Italia y España. El DT de la Selección también podría citar a Fabricio Bustos de Independiente.

Cristian Pavón, Pablo Pérez (Boca) y Lautaro Martínez (Racing) serán los convocados del ámbito local para los amistosos que la Selección argentina jugará frente a Italia y España, según trascendió.

Según reconocieron a NA fuentes cercanas al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli, la lucha de los Pérez la ganó Pablo porque Enzo ya tuvo bastantes minutos y el DT conoce lo que puede brindarle.

En cambio, el mediocampista de Boca más allá de haber sido citado no tiene la evaluación necesaria antes de ser considerado como un posibilidad para la lista de 23 que viajarán a Rusia.

Por último, existe la chance que el cuarto citado sea Fabricio Bustos, de Independiente, pero su situación depende de la recuperación de Eduardo Salvio. El «Toto» fue operado de una lesión en su rodilla derecha y si bien todavía no volvió a jugar con su club, el Benfica, Sampaoli lo citó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.