Una delegación del Parlasur visitará a Milagro Sala en la cárcel

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La delegación estará constituida por dos de los miembros de la Mesa Directiva del Parlasur, Taiana y el vicepresidente por Uruguay, Daniel Caggiani.

Una delegación del Parlamento del Mercosur encabezada por su presidente, Jorge Taiana, visitará mañana a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida desde enero pasado en la Penitenciaría de Alto Comedero en Jujuy.

Los miembros del Parlamento regional le transmitirán a Sala su apoyo a la resolución del Grupo de trabajo de Detención Arbitraria de la ONU que le pidió al Gobierno su inmediata liberación.

La delegación estará constituida por dos de los miembros de la Mesa Directiva del Parlasur, Taiana y el vicepresidente por Uruguay, Daniel Caggiani, además de los parlamentarios Daniel Filmus, Víctor Santa María y Eduardo Váldes.

La visita tiene como misión informarle a Sala que la Mesa Directiva difundió una Declaración firmada por el presidente del organismo y los vicepresidentes de cada Estado Parte, Arlindo Chinaglia (Brasil), Tomás Bittar (Paraguay), Daniel Caggiani (Uruguay) y Luis Emilio Rondón (Venezuela), para expresar su acompañamiento a la decisión del Grupo de Trabajo de la ONU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.