ARLOG repudió la violencia de los cortes de ruta

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) manifestó que los cortes de ruta «no son la solución al problema de la escasez del combustible. El desgraciado hecho ocurrido en la fecha, que repudiamos enérgicamente, es prueba de ello», indicó en relación a la muerte del transportista Guillermo Jara.

«Queremos expresar nuestra solidaridad y condolencias a la familia, amistades y compañeros de Guillermo Jara y acompañarlos en tan tristes circunstancias», indicó Arlog en un comunicado en relación a la muerte del camionero durante un corte de ruto donde recibió un piedrazo.

«Reiteramos que los enfrentamientos entre ciudadanos no son el camino a seguir y convocamos a los actores al diálogo para buscar una solución que contemple los intereses de todos en el contexto de esta crisis», agregó la entidad.

«Solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales su rápida intervención para solucionar este conflicto y nos ponemos a su disposición para trabajar con todas las entidades involucradas con el fin de debatir sobre los caminos a seguir en pos de soluciones en el corto, mediano y largo plazo», añadieron.

«El riesgo de corte en la cadena de abastecimiento puede ocasionar situaciones inmanejables y de consecuencias lamentables», concuyó Arlog a través de su gerenta general Graciela Veleiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.