El intendente de Zárate y Macri dicen que el carnicero «debe estar libre»

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, pidió comprender la situación que atravesó el carnicero que atropelló y mató a un ladrón y afirmó que «debe estar libre». Por su parte, el presidente Mauricio Macri opinó en el mismo sentido esta mañana: «Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido».

Para Caffaro, Daniel Oyarzún, carnicero del distrito que atropelló y mató a un ladrón que quiso robar en su comercio, debe «estar libre».

El jefe comunal pidió comprender la situación de «furia y desequilibrio» que vive una persona tras haber sido asaltada y sostuvo que «es muy difícil tomar una posición» sobre esa cuestión.

Ayer, en el marco de la protesta que realizaron vecinos en el edificio municipal para reclamar seguridad, Cáffaro se reunió con familiares de Oyarzún, les brindó su apoyo y les dijo que los abogados del municipio están a su disposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.